La energía solar se ha vuelto cada vez más popular en los últimos años, especialmente entre las iglesias que necesitan electricidad durante el día. Pero, ¿cuánta energía ahorrará realmente su iglesia al instalar paneles solares?

Los pros y los contras de volverse ecológico

Ser ecológico tiene muchos beneficios, entre otros el ahorro de dinero, la reducción de la contaminación y la ayuda al medio ambiente. Sin embargo, también existen algunos inconvenientes en el uso de paneles solares que se deben considerar. Por ejemplo, los paneles solares requieren mantenimiento y limpieza periódica. También producen menos energía que las fuentes tradicionales de electricidad.

Elegir el panel de tamaño adecuado

Si está considerando instalar paneles solares en su iglesia, primero debe considerar cuánta energía necesita. Esto le ayudará a determinar qué tamaño de panel necesita. Puede usar una calculadora en línea para estimar cuánta energía necesita cada mes.

Instalación del Sistema

Una vez que haya determinado cuánta energía necesita, puede comenzar a buscar diferentes opciones para obtenerla. Hay dos formas principales de hacerlo: sistemas conectados a la red y sistemas fuera de la red. Los sistemas conectados a la red se conectan directamente a la red eléctrica. Proporcionan electricidad cuando hay un exceso de oferta de electricidad disponible. Los sistemas aislados no se conectan a la red. En su lugar, generan su propia electricidad utilizando células fotovoltaicas (PV).

Preparándose para la instalación

Si decide instalar paneles solares en su iglesia, deberá prepararse para la instalación. Debe comunicarse con su compañía de servicios públicos local para determinar qué tipo de permiso necesita antes de comenzar la construcción. También debe asegurarse de tener suficiente espacio para acomodar el equipo.

Últimos retoques

Una vez que haya determinado dónde le gustaría colocar los paneles, deberá calcular cuánta energía necesita. Esto dependerá del tamaño de su edificio y la cantidad de personas que asistan a los servicios. Para calcular la cantidad de energía que utilizará, multiplique los pies cuadrados de su edificio por la asistencia promedio por semana. Luego divida ese total por 12 para determinar la cantidad de kilovatios hora (kWh) que necesitará cada mes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *